ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones, pero puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:
- Chat de mundomagna.es en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a jueves. Viernes de 10:00 a 14:00.
- Por e-mail: info@mundomagna.es
- A través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Google+ y YouTube.
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Usted puede ver el estado de su pedido accediendo a su área de cliente y dentro de ella acceder a pedidos.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El coste de nuestros envíos se divide en:
El coste del envío es desde 4,50 más I.V.A. dependiendo del proveedor.
Envío gratis en pedidos por importe del producto o productos superior a 50 €. (Salvo pedidos que superen los 40 kilos).
¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?
El cliente tiene 14 días para devolver el producto desde la recepción del mismo. Se comprobará el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de la devolución. El reembolso se efectuará una vez que se reciba el producto y se compruebe que está en perfecto estado.
Para cursar una solicitud de devolución, puede acceder a su área de cliente y dentro de ella acceder al pedidos en el cual está el artículo que quiere devolver. Dentro de este pedido en la parte inferior encontrará el apartado "Devolución de mercancía" marca el check que aparece a la izquierda del producto, introduce un comentario indicando los motivos de devolución y haz clic en el botón "Hacer una nota de autorización devolución de mercancía".
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, siempre que este sea quien solicita la devolución por causas ajenas a MundoMagna. Si el pago lo ha realizado mediante PAYPAL, se le aplicará un coste de comisión del 4% sobre el total del pedido. Esta comisión es la que aplica Paypal a la hora de realizar el pago, por lo tanto correrá a cuenta del cliente.
*Calzado de seguridad PANTER: Solo se admite devolución por defecto de fabricación
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Mientras que no haya salido de fabrica o tienda y se puede anular. Escríbenos un correo a info@mundomagna.es o contacta a través del chat web lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
En el mismo producto que desea comprar en la web, aparece su disponibilidad, podrás comprobar si está en stock. En el carrito podrás ver el tiempo que tardará en llegar el artículo una vez efectuado y comprobado el pago. En caso de que hubiese algún problema, nos podríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.
Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, envía el justificante a info@mundomagna.es antes de las 12:00 de la mañana y efectuaremos el envío al día siguiente de su recepción. En caso de no recibir el justificante de pago, procederemos a su envío cuando el pago de su pedido se recibido.
En el caso de pedidos fuera de la Península, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@mundomagna.es o el chat web para consultar el tiempo de entrega.
TRANSPORTE
¿A qué zonas y países sirve Mundomagna.es?
En Mundo Magna servimos pedidos solo Península Ibérica (España peninsular) excluyendo Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para otras zonas y países (Canarias, Baleares, Ceuta y Mellilla o Resto de Europa), escriba un e-mail a info@mundomagna.es o en nuestro chat web con los productos que desea recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código Postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto con usted para darle un presupuesto sin compromiso.
¿Cómo me envían el pedido?
Todos los pedidos se entregan por el transportista, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.
1. ¿Qué pasa si no encuentran mi casa?
El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo.
2. ¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona?
Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega
3. ¿Qué pasa si no hay nadie en casa?
Si no hay nadie, el transportista contactará contigo para concertar la entrega
4. ¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie?
Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, te lo notificaran para que puedas concertar la entrega con ellos
5. ¿Puedo elegir hora de entrega?
La hora de entrega depende de la empresa de transporte y de la ruta que ellos se fijen por lo que, a priori, no podemos indicar horario. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un e-mail notificándote y, en el caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega. Si deseas que tu pedido sea entregado dentro de un horario especifico, en las observaciones del pedido puedes indicarlo. Siempre que sea posible el transportista lo realizará según sus indicaciones.
7. Artículos con pesos especiales
Los artículos de pesos especiales los llevará el transportista hasta la dirección indicada y será el cliente quien lo deba de introducir en casa o en la ubicación deseada. El transportista no se hace cargo de introducirlo dentro de su ubicación deseada.
8. Pedidos con forma de pago "Contrareembolso"
Cuando se intenta entregar el pedido por segunda vez y no es aceptado, el producto volverá a nuestras instalaciones.